Calle San Pablo, 12, LC 50003 – Zaragoza - España

Ahorro Energético

Greenports Realiza un estudio de tus consumos energéticos, frío, calor, luz, o el uso eficiente del agua, compete a la energía y seguramente hay ineficiencias que con cambios tecnológicos o incluso de hábitos, se podría lograr ahorros y eficiencia en el uso de la energía. Notarás un ahorro en la factura de agua, luz o del gas incluso en ámbitos industriales donde podrás encontrar nuevas alternativas de negocio. Va mas allá que solo ahorrar dinero, es un estilo de vida y empresarial

Tienda de Energías renovables

Aplicaciones

Servicios de Consultoría Energética

En Greenports ofrecemos un servicio integral de consultoría energética tanto para eficiencia energética como para ahorro energético. Simplemente ponte en contacto con Greenports y buscaremos la mejor solución para ti, ya seas un particular, empresa, cooperativa de regantes, agricultor, ganadero, ayuntamiento o si tienes un terreno cercano al tendido de media tensión de mas de 4 ha. podemos instalarte un huerto solar arrendando tu parcela por 25 o mas años.

¿Qué es ahorro energético?

El ahorro energético esta directamente ligado con la eficiencia energética. Una mayor eficiencia energética llevará a un mayor ahorro energético lo que supondrá a final de mes un ahorro en la factura.

Ahorro energético

¿Cómo obtenemos un mayor ahorro energético?

Auditorias Energéticas

Las auditorías energéticas nos permiten descubrir la distribución de consumos y costes energéticos de tu casa o tu empresa, sea cual sea la actividad. Estas auditorías nos permiten saber cuales son las posibilidades de ahorro a través de la propuesta de eficiencia energética.

Gestión energética

Como consultoría energética ofrecemos un servicio integral de gestión energética con el cual desarrollamos conjuntamente soluciones cuyo objetivo es buscar el máximo ahorro posible de la empresa o del particular.

Ayudas y subvenciones

Hoy en día hay muchos programas públicos de ayudas y subvenciones que suponen un gran incentivo tanto para empresas como para particulares. Te asesoramos para que puedas conseguir este tipo de ayuda.

Servicios energéticos

Estos servicios energéticos engloban todo tipo de proyectos de ahorro y eficiencia energética que se realice. Te haremos un plan a medida con los servicios y productos que ofrecemos.

Contáctanos para informaciones personalizadas sobre equipos de energías renovables.

Nuestro equipo técnico le enviará una propuesta a medida.